COMPROMISO DE CALIDAD

Según estudios contrastados científicamente, los productos del cerdo ibérico de bellota, gracias a su composición que aporta la raza y el sistema de cría y engorde, no sólo no aumentan el colesterol sino que disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo.

Al consumir un jamón puro de Bellota CENTENO POZO, además de degustar un alimento sano, estamos colaborando con la conservación de un ecosistema único en el mundo: LA DEHESA


Facilidad de Uso

Nuestros Productos se presentan de la siguiente forma:

  • Jamones y Paletas: En piezas enteras, envueltos en papel alimentario y metidos en fundas de algodón; deshuesados, enteros o en las tres piezas que se extraen del jamón todos al vacío; loncheados en sobres de 150 a 300 gramos.
  • Lomos: enteros y en medias piezas al vacio; también se presentan loncheados en sobres de 150 y 300 gramos.
  • Chorizo y Salchichón: enteros y en medias piezas al vacio, también se presentan loncheados en sobres de 150 y 300 gramos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.